Hoy, en  el Polo Integral de la Mujer se dejó inaugurado un nuevo año del CÓRDOBA ROSA.

Foro encabezado por la Ministra de la Mujer Claudia Martínez y autoridades de los ministerios intervinientes y representantes de las distintas Fundaciones y ONGs que trabajan vinculadas al cáncer de mamas.

Como quedara plasmada en la ley 10503 , propuesta por nuestra Fundación con quien era la autoridad máxima del Ministerio de Equidad y Promoción de Empleo Alejandra Vigo, cada año durante el mes de octubre se realizarían múltiples acciones para concientizar sobre la detección temprana del cáncer de mamas.

Dicha ley también promueve los controles anuales para las empleadas públicas, iluminación rosa en edificios públicos, cronograma de controles en hospitales de toda la provincia. etc.

Edificios Públicos en rosa
Casa de Gobierno en Rosa

Queremos escucharte, dejanos un comentario