Caminamos con Vos

Caminemos juntas para concientizar sobre la detección temprana del cáncer de mamas.

Concientizar

7 años de historias, concientización y esperanza

Cómo comenzamos

Historias cercanas de personas queridas con diagnósticos oncológicos nos llevaron a tomar conciencia del impacto en una vida y familia al recibir uno de éstos. La necesidad que presentaban de ser acompañadas y contenidas.

Quienes nos acompañan

Contamos con el respaldo de dos grandes instituciones médicas de la ciudad. Instituto Oulton e IMGO. Entidades que se encuentran a la vanguardia de los tratamientos más efectivos y la tecnología para diagnósticos mas exactos. También desde el Córdoba Rosa el acceso a la Salud Pública y sus recursos.

Nuestra caminata

Eligiendo siempre caminar en lugares espaciados y simbólicos de nuestra ciudad. Las caminatas incluyen una diversidad de adherentes solidarios a la causa. Desde pacientes, embarazadas, familiares y amigos hasta comunidades de atletas y ciclistas.

Queremos sumarte

Ponemos a tu disposición toda la información para que no te quedes afuera de nuestras acciones. Siempre las hacemos en octubre por ser el mes de la concientización a nivel mundial. Sumate vos y tus amigas, tenemos que seguir caminando hasta que logremos bajar el impacto de un diagnóstico tardío.

Mira

Los Eventos

Voluntariado

Voluntariado

.💫Siempre es bienvenida la ayuda en cualquiera de sus formas, si querés sumarte a nuestra Fundación, ¡ Nuestros brazos y el de todas las pacientes están abiertos!..👉Comunicate por privado con nosotras y te contamos un poco más.

leer más

Unirse

¡Regístrate para la próxima caminata!

Queremos que nos acompañes en todas nuestras caminatas, regististrate para estar informada sobre el proximo evento y mas acciones que realizamos en el año.