Nuestro Voluntariado

Los voluntarios son un brazo vital de nuestra Fundación, ya que gracias a ellos podemos realizar gran parte de nuestro trabajo. Vos también podés formar parte de éste equipo.

Perfil del Voluntariado

El voluntariado de FCM está formado por personas que valoran la vida, que las motiva el servicio al otro, que entienden la solidaridad como un estilo de vida, que fomentan valores y los viven.

El voluntariado es una fuerza solidaria más. Son personas que de un modo gratuito, organizado y comprometido se empeñan en mejorar y transformar las condiciones de vida de quienes se acercan a nuestra Fundación.

Voluntariados Comprometidos
Voluntariado en acción! Fundación Corazón de Mujer

Lo que Valoramos de Ustedes:

• Brindarse con lo mejor de cada uno como aporte invaluable en las acciones.

• Valorar y respetar el trabajo en equipo para lograr los resultados esperados.

• El aporte de ideas y sugerencias para llevar adelante ésta hermosa tarea de acompañar a los que nos necesitan

Dónde ser voluntario:

Durante el año realizamos una variada agenda de acciones, pudiendo ser parte en la que te sientas identificado. Sólo deberás contactarnos llenando el formulario que se encuentra al final, y nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.