Testimonios

💁‍♀️ Hola!, Soy Brenda Gordillo.
🎗 A los 17 años note unas durezas en la mama izquierda, mi Mamá se preocupó, porque mi abuela materna falleció de cáncer de mama.
🎗 Inmediatamente me llevo a ver a la ginecóloga quien me indicó una medicación con muchas vitaminas.
🎗 Con el pasar de los días sentía mucho apetito y como toda jóven preocupada porque estaba perdiendo mi figura la deje de tomar.
🎗 A los 43 años, vuelvo a la ginecóloga, consultando por unos pólipos, y los médicos al ver la mamografía, mediante junta médica, decidieron inmediatamente operar y extirpar el nódulo.
🎗No hubo mucho tiempo para pensar. Derramé lágrimas, pero llegado el momento me dije que no valía la pena llorar y que tenía que tener las fuerzas para enfrentar la enfermedad. Luego de la operación, comencé el tratamiento oncológico.
🎗 Realicé sesiones de Quimio y rayos. Dios hizo la obra y me sanó.
🎗 Y esto no lo digo solo Yo, ya que mi ginecóloga y mi oncóloga al ver el resultado, expresaban el asombro de lo perfecta que había resultado la intervención. A lo que Yo respondí que había sido un milagro de Dios.
🎗 Transité en el proceso momentos de mucho dolor, de desesperación y me sentí morir literalmente. Pero nunca perdí mi Fe y mi confianza en Dios.
🎗 Para esto fue fundamental el acompañamiento de mi familia de sangre y mi familia de la Fe.
🎗 Cuando más sentía morir, más pedía oración y más buscaba en adoración a Dios.
.
🎗 Para concluir quiero animarte a Vos jovencita, a Vos Madre, a Vos abuela, a que te quieras, a que te ames y te preocupes por Vos. Detectar el cáncer de mama esta en tus manos.