En nuestro primer encuentro fueron convocadas artistas plàsticas locales quienes presentaron creaciones propias, las cuales fueron expuestas para que todas las asistentes puedieran deleitarse de innumerables obras.

Con la visita de autoridades y personalidades destacadas y a salòn lleno escuchamos la disertación de Lidia Lewczuk como escritora, quien dejó plasmada su experiencia como transmisora de valores a través de la palabra escrita y hablada.

Luego Cynthia Hotton, ex diputada y de carrera diplomática, fundadora de “Valores para mi país”, nos contó experiencias de su vida política e impulsó a las oyentes, que desde cada lugar que  ocupen,  puedan influenciar en la formación de valores a quienes la rodean.

Las donaciones de útiles que llevaron los concurrentes fueron entregados al Jardín de Infantes “17 de agosto” de la ciudad de Villa Allende quien había sufrido en el mes de febrero una inundación con grandes daños a su mobiliario y materiales didácticos.

Durante el evento las personas que asistieron colaboraron con bonos, la suma de dinero recaudado fue recibida ese mismo día por  la directora de la institución , seño Julia,  quien muy emocionada contó que sería utilizado para la compra de un televisor para el aula de multimedia.

Estamos inmensamente agradecidas a todos los que pudieron hacer realidad este gran sueño!